A lo largo del año el Hogar Manos de Jesús desarrolla campañas especiales para cubrir necesidades especiales de los adultos mayores que atiende como por ejemplo: adopte un abuelo, una caja de leche para el abuelo, mantenimiento de edificios, compra de sillas de ruedas, equipo médico entre otros.
Caminata por el Abuelo
Se trata de una caminata recreativa familiar de cuatro kilómetros que promueve los valores de la solidaridad, la responsabilidad, la amistad hacia los adultos mayores, recordando que el caminar de prisa nunca es suficiente frente al paso lento de un abuelo cargado de historia, valores, cariño y sabiduría.
Alcance: 1000 participantes.
Exposición: Redes sociales, medios electrónicos, programas de radio y televisión, impresos, espacios para stands, exposición de marca.
Participación en RSE: Patrocinio de participantes, stands, exposición de marca mediantes banners y medios electrónicos, impresos entre otros.
Una Caja de Leche por el Abuelo
Busca la meta de proveer al Hogar Manos de Jesús de 15000 litros de leche deslactosa para cubrir la alimentación de los adultos mayores en nueve meses. La campaña se desarrolla cada año del 1 al 30 de Octubre con ocasión del Día Internacional del Adulto Mayor y de Mes Nacional del Adulto Mayor.
Alcance: Promedio de 4000 personas participantes.
Exposición: Redes sociales, medios electrónicos, programas de radio y televisión, espacios para stands, exposición de marca.
Participación en RSE: Patrocinio de participantes, stands, exposición de marca mediantes banners y medios electrónicos.
Adopte un Abuelo
Se trata de brindar la oportunidad a personas físicas y empresas de que compartan el espíritu navideño adoptando un residente del Hogar Manos de Manos otorgándole la vestimenta nueva para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. También se puede colaborar con fiestas navideñas.
Alcance: Residentes del Hogar Manos de Jesús.
Exposición: Redes sociales, medios electrónicos, programas de radio y televisión, exposición de marca.
Participación en RSE: Patrocinio en ropa nueva.
Una hora por el Abuelo
Se trata de una campaña destinada a por apoyar los proyectos específicos del Hogar Manos de Jesús. Las personas participantes depositan un aporte económico equivalente a una hora de su salario en alcancías debidamente identificadas y selladas que se ubican en una empresa que autoriza la realización de la campaña. Esta campaña también tiene su variante en la época navideña.
Participación en RSE: Las empresas que participan de “ Una hora por el abuelo” refuerza en sus colaboradores los valores del trabajo y el compartir con aquellos que más lo necesitan.
Programa de Padrinos
Su ayuda es voluntaria, puede ser mensual o anual a partir de la cantidad con la que usted desee colaborar. A cambio usted obtiene beneficios para el desarrollo de sus programas de responsabilidad social empresarial, beneficios tributarios ya que las donaciones a nuestra organización son deducibles del impuesto de la renta y la satisfacción de construir una sociedad cada vez más solidaria.